Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aprende a tocar la ocarina con Nintendo

En la Fnac de Callao.

Nintendo España nos tiene acostumbrados a geniales iniciativas para promocionar sus juegos y con The Legend of Zelda: Ocarina of Time para 3DS no van a quedarse atrás.

El próximo 31 de mayo organizan en la Fnac de Callao, en Madrid, a las 17h, un recital en el que Heather Scott, músico y profesora de música, tocará con su ocarina varios temas míticos de la saga. La acompañarán el cuarteto de cuerda "Triforce Quartet".

Tras el recital darán unas clases de cómo tocar la ocarina basándose en temas del juego.

Si os dais prisa y sois de los 20 primeros en llegar os darán una ocarina inspirada en la que toca Link, y además tendréis también un póster exclusivo del juego.

A partir de mañana, día 28 de mayo, se podrán recoger invitaciones en el mostrador de información de la Fnac de Callao. Daros prisa porque las plazas son limitadas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios