Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Relacionan MW3 con ataque terrorista

El Daily Mail, en su línea habitual.

Modern Warfare 2 tenía la misión No Russian y Modern Warfare 3 tendrá "ecos de los ataques terroristas en Londres del 7 de julio de 2005", según el rotativo británico Daily Mail.

El artículo reacciona así a la publicación del primer tráiler con imágenes ingame del juego de Infinity Ward, en el que se muestra un conflicto de escala global en varias ciudades del mundo, incluido un ataque en el metro de Londres.

El Daily Mial asegura que los afectados por el ataque terrorista ya están pidiendo que se prohiba Modern Warfare 3. Además incluye declaraciones como las de Vivienne Pattison, de Mediawath UK, quien asegura estar "preocupada" porque "estos juegos son hiperrealistas" y su ambientación es demasiado familiar.

Modern Warfare 2 provocó una agria polémica en todo el mundo por el nivel titulado No Russian, en el que el jugador disparaba de forma indiscriminada a civiles inocentes mientras se ponía en el papel de un terrorista. Su secuela, parece, también está destinada a ser carne de discusiones en televisión y quejas de asociaciones de padres.

El tráiler de la discordia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios