Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia PSP Remaster

Clásicos de PSP para jugar en PS3.

Sony publicará los grandes éxitos de PSP en PS3 como parte de una nueva línea llamada "PSP Remaster". La compañía ha anunciado ya el primer lanzamiento de esta colección.

Los juegos, que se podrán jugar en la PlayStation 3, estarán adaptados a la alta definición, serán compatibles con el DualShock 3 y tendrán contenido exclusivo, compatibilidad 3D y algunas cosillas más.

También será posible compartir datos entre PSP y PS3. Han desvelado que se permitirá jugar en PSP en cualquier lugar y pasarlo a la PS3 en casa. Las versiones de PS3 serán también compatibles con el online ad hoc de PSP.

En Japón se venderá en Blu-ray, y se sugiere que esta colección también llegará aquí. Insinúan que algunos juegos podrían llegar también como descargables.

El título que inaugura este periplo es Monster Hunter Portable HD, de Capcom, y que vendió 4,5 millines de copias en Japón. La versión de PS3 será compatible con el 3D, HD y la posibilidad de jugar partidas guardadas de PSP.

Todavía no se sabe a qué precio quieren vender estas versions.

Read this next