Rockstar y Sony han emitido un comunicado conjunto en el que aseguran que los cuelgues reportados por los jugadores no están causados ni por el firmware 3.61 de PS3 ni por L.A. Noire.

Rockstar aseguró ayer que la última actualización del firmware de la consola provocaba sobrecalentamiento en algunas PS3. Sin embargo, horas más tarde se retractaba de esta afirmación, eliminaba el post original y aseguraba que el error también se producía en Xbox 360.

El nuevo comunicado, ahora con la participación de Sony, añade que el juego de Rockstar no es el causante de este problema.

En él se explica que "hemos recibido quejas de algunos usuarios quejándose de cuelgues y apagados aleatorios al jugar a L.A. Noire. En estos momentos, Rockstar Games y Sony pueden confirmar que ni L.A. Noire ni el firmware 3.61 son los causantes de esta situación".

Curioso, cuanto menos. Los cuelgues están ahí, pero si la culpa no es ni de Rockstar ni de Sony... ¿quién es el causante?

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere