Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo personaje para Mortal Kombat

DLC disponible en las próximas semanas.

Ed Boon, creador de Mortal Kombat, ha anunciado a G4TV que en las próximas semanas se publicará un DLC con un nuevo personaje para el juego y un parche que implementará algunos cambios en el equilibrio de los combates.

El DLC, aparte de algunos extras que todavía no se han mencionado, incluye un nuevo personaje, Skarlet.

Skarlet es una ninja de color rojo. Curiosamente, tiene una extraña historia detrás. Inicialmente se rumoreó que iba a ser un personaje en el Mortal Kombat II original, una versión en color rojo de Kitana. Al final no apareció en el juego, y corre el mito de si en realidad no era más que el resultado de un glitch gráfico.

Sin embargo, las peticiones de los fans en los foros oficiales del juego han animado a NetherRealm a recuperar esta leyenda.

Sobre el parche, no será necesario descargar nada. NetherRealm ha creado una tecnología que le permite ajustar pequeños cambios sin necesidad de que se realice una descarga. Por ejemplo, pueden hacer que un golpe especial sea más o menos potente, o incluso hacer que los jugadores puedan realizar combos infinitos.

Boon ha explicado que publicarán en la página oficial del juego una noticia para explicar exactamente qué han ajustado con dicho parche.

Read this next