Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha definitiva para inFamous 2

Con varias ediciones diferentes.

Sony ha anunciado que inFamous 2 llegará finalmente a las tiendas españolas el próximo 8 de junio.

Además del juego (en dos ediciones que detallamos más adelante), se venderá también un pack de con la consola con disco duro de 320GB, un mando Dualshock 3 negro y una copia de inFamous 2.

La edición especial viene acompañada por contenido descargable exclusivo: los poderes Electrocution Grenade y Golden Amp y una skin exclusiva del Cole McGrath del primer inFamous. La Hero Edition, por su parte, viene con el poder descargable Lightning Hook, una skin de Kessler, una figurita de Cole McGrath, un cómic realizado por DC Comics, una réplica de la bolsa de mensajero del protagonista y la banda sonora del juego en formato digital.

Finalmente, Sony también pone a la venta dos ediciones del juego que vienen acompañadas por un mando Dualshock con motivos del juego: una versión "buena" de color azul y una "malvada" de color rojo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

inFamous 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios