Tras la enorme filtración de información sobre Modern Warfare 3 y la publicación de los cuatro primeros teasers del blockbuster de Activision, uno de los pocos misterios que quedan por resolver es su fecha de lanzamiento.

En Eurogamer ya os avanzamos hace más de una semana que el 8 de noviembre de 2011 era, seguramente, el día escogido por la compañía de Bobby Kotick para publicar el juego.

Ahora, IGN parece dar validez a esta información, asegurando que en diversas tiendas especializadas han llegado pósters promocionales de Modern Warfare 3 con esa fecha de lanzamiento.

Suponemos que, en cualquier caso, Activision no tardará demasiado en pronunciarse oficialmente sobre cuándo llegará a las tiendas el juego creado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere