Tras las filtraciones de ayer, Infinity Ward y Activision han anunciado de forma oficial Call of Duty: Modern Warfare 3.

Robert Bowling, community manager de IW, ha escrito en twitter que "no estaba planeado, pero claramente estáis 'hypeados', así que aquí tenéis los primeros vídeos de Modern Warfare 3".

Se trata de cuatro teasers publicados por Activision en los que se se ven cuatro paises en los que se luchará en el juego: Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y Francia.

Modern Warfare 3 ha sido desarrollado en colaboración entre Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. Una vez más apostará por la fórmula que tanto éxito le ha proporcionado: una campaña individual plagada de momentos cinemáticos y espectaculares y un cuidadísimo multijugador en el que destacan los modos Spec Ops: Survival y Mission.

Los detalles sobre la historia no son abundantes, pero según la filtración de ayer volveremos a ver a personajes de anteriores entregas (como Soap y Price) y se introducirán nuevos protagonistas.

A continuación tenéis los cuatro teasers publicados por Activision:

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.