Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft cancela varios juegos

¿I Am Alive? ¿BG&E2? Intriga...

Ubisoft ha anunciado la cancelación de varios juegos como parte de un plan de reestructuración interna.

En el informe financiero anual había una nota que explicaba que "Ubisoft ha tomado medidas para adaptar su estructura a los grandes cambios de la industria, reorganizando el papel y operaciones de sus estudios, lo cual ha conllevado la cancelación de ciertos proyectos".

Pero lo que todos nos preguntamos, qué juegos se han cancelado, es algo que el informe no especifica. ¿I Am Alive? ¿Beyond Good & Evil 2? Hagan sus apuestas...

Al menos, el documento tenía una parte positiva. En él, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, confirma que en los próximos días se anunciará un gran proyecto basado en una de las grandes franquicias de la compañía gala.

Finalmente, apuntar que el informe declara que la compañía ha tenido un aumento del 19% en sus ventas, hasta alcanzar los 1.039 millones de Euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios