Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubi: "AC: Revelations no se ha hecho con prisas"

Explican el nombre del juego.

Ni siquiera ha pasado un año del lanzamiento de Assassin's Creed: La Hermandad y Ubisoft ya está enfrascada de lleno en un nuevo juego de la serie, Assassin's Creed: Revelations.

Eso puede llevar a algunos a pensar que se está haciendo con prisas. El director creativo, Alexandre Amancio, insiste en GI que no es así: "La producción lleva cerca de un año, pero lo teníamos todo planeado". Sus expectativas también siguen siendo altas, ya que reconoce que "apuntamos siempre a un juego con notas por encima de 90".

Además, si tienes curiosidad por saber por qué se ha elegido "Revelations" como subtítulo, Amancio lo explica. "Decidimos dar muchas respuestas que los jugadores llevan esperando desde AC II. Cosas relacionadas con Minerva, Juno y muchos detalles sobre el fin del mundo en 2012".

"Vamos a desvelar muchas cosas sobre la historia de la primera civilización, las historias de Ezio y Altair, explicar por qué Ezio es tan importante en la serie, cuál es el papel de Altaïr en ese destino y cómo encaja Desmond".

Desde luego pinta que el argumento va a da un salto importante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Revelations

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios