El próximo martes se podrá descargar desde el bazar de Xbox Live el Rockstar Pass para L.A. Noire, con un coste de 800 Microsoft Points.

La empresa americana todavía no ha detallado de qué se trata. Por el nombre podría ser algo parecido al EA Online Pass - un código que debe introducirse para poder jugar en multijugador o para descargar contenido adicional. En el caso de L.A. Noire podría ser lo segundo, ya que Rockstar añadirá capítulos adicionales en formato descargable.

L.A. Noire llegará a las tiendas el viernes de la semana que viene. Es un juego de detectives con ambientación noir, en la que controlamos a un policia a medida que va resolviendo casos y ascendiendo en el cuerpo de policía de Los Angeles.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere