Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo libro de arte de Halo

Para celebrar el décimo aniversario.

Microsoft ha decidido celebrar el décimo aniversario de la franquicia Halo con un espectacular libro de arte de 192 páginas y tapa dura.

Halo: The Great Journey: The Art of Building Worlds recopila 400 imágenes del universo creado por Bungie, desde primitivos bocetos hasta arte conceptual final. Muchos de los artistas que crearon esas ilustraciones harán comentarios sobre el proceso creativo.

Publicado por Titan Books, el libro estará a la venta el próximo 18 de octubre por un precio de treinta dólares.

No es lo único que Microsoft ha planeado para celebrar el aniversario de su FPS insignia. Durante la PAX de Seattle, en agosto, se celebrará la Halo Fest, donde se especula con la posible presentación de un remake de Halo: Combat Evolved. Además, también hay rumores de que en el E3 podríamos ver a Halo 4, desarrollado por 343 Industries.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo

Xbox

Halo 2

Xbox

See 3 more

Halo 3

Xbox 360, PC

Halo 3: ODST

Xbox 360

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios