Anunciado Soulcalibur V

Para 360 y PS3 en 2012.

Namco Bandai ha anunciado oficialmente el desarrollo de Soulcalibur V, una nueva secuela del popular juego de lucha que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

El anuncio se ha producido durante el evento LevelUp, donde su productor, Hisaharu Tago, ha explicado a los asistentes que es "la verdadera secuela" del juego de lucha con armas.

La nueva entrega se ambienta 17 años después de los eventos narrados en Soul Calibur IV. Tago ha dicho que habrán tanto personajes conocidos como nuevos, y que el protagonista es un chico llamado Patroklos, hijo de Sophitia y Rothion. Se han mejorado varios elementos del sistema de combate y también se han incorporado nuevas características.

Namco Bandai proporcionará más información sobre el juego durante el E3, el próximo mes de junio.

El último juego de la serie Soul Calibur, Soul Calibur IV, se publicó en 2008 para Xbox 360 y PS3, aunque en 2009 también se lanzó al mercado un spin-off para PSP, Broken Destiny.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos