Disminuyen las suscripciones a WoW

Blizzard trabaja en más contenido.

Activision reveló durante la presentación de sus últimos resultados financieros que el número de suscripciones a World of Warcraft ha disminuido en los últimos meses.

Cuando se publicó la expansión Cataclysm el juego contaba con doce millones de suscriptores, pero actualmente cuenta con 600.000 menos, hasta llegar a los 11,4 millones.

Según Mike Morhaime, CEO de Blizzard, la razón del descenso de suscriptores es la falta de contenido: "A medida que nuestros usuarios ganan experiencia en World of Warcraft, se vuelven mejores y más rápidos a la hora de consumir el contenido. Por eso creo que acabarán con Cataclysm antes que con otras expansiones. Por eso trabajamos en más contenidos. Lanzamos una actualización la semana pasada y tenemos otra actualización en pruebas".

Blizzard espera que con el futuro lanzamiento de WoW en China el numero de suscriptores crezca considerablemente.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos