Beta de Diablo III en el Q3 2011

Podría estar acabado este mismo año.

Diablo III, el action RPG de Blizzard que lleva años en desarrollo, tendrá una beta en el tercer trimestre de 2011, según ha revelado la compañía americana.

El CEO de Blizzard, Mike Morhaime, ha hecho el anuncio durante una conferencia para inversores, donde también ha explicado que el equipo está trabajando duro para tener el juego terminado este mismo año.

Según Morhaime, "empezamos a probarlo de forma interna la semana pasada. El juego luce genial y ahora mismo esperamos lanzar una beta externa en el Q3 de 2011".

"El equipo de desarrollo está trabajando duro para intentar lanzar Diablo III este año, pero quiero dejar claro que no tenemos una fecha de lanzamiento todavía. Como siempre, no vamos a comprometer la calidad del juego para lanzarlo antes de tiempo".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos