La versión de Xbox 360 de L.A. Noire, próximo juego de Rockstar, tendrá 3 DVDs.

Jeronimo Barrera, el productor del juego, ha dicho a Kotaku que esta era la única forma de proporcionar la experiencia completa que Rockstar tenía pensada.

"L.A. Noire siempre será un gran juego, desde el detalle del mundo a los distintos casos y, claro, la enorme cantidad de datos MotionScan necesarios para las caras in-game de más de 400 actores".

"Para contar la historia y hacer el juego que queríamos hacer sabíamos que ocuparíamos totalmente un Blu-ray y tres discos de Xbox".

En todo caso quiere tranquilizar a los usuarios diciendo que han trabajado duro para que no tengas que levantarte cada dos por tres a cambiar el disco. "Los jugadores no tendrán problemas con el cambio de discos. En realidad solo van a tener que cambiarlo un par de veces en pausas naturales entre casos sin interrumpir el ritmo del juego".

Los casos principales, confirma, serán solo el principio. Como es de esperar lanzarán varios DLC que desarrollarán todavía más la trama.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles