Editor de niveles para Super Meat Boy

¡Ya disponible en Steam!

Los usuarios de la versión para Steam de Super Meat Boy ya tienen disponible una actualización que incluye un editor que les permitirá crear sus propios niveles.

El editor también incluye la posibilidad de usar música personalizada, títulos y más de veinte personaje.

En un post en blog del Team Meat Edmund McMillien explica que la semana que viene se publicará un parche para arreglar pequeños bugs y que con eso terminarán su trabajo en SMB, se centrarán en terminar el port para Mac y pasarán a producir su segundo juego.

Un título que, seguro, no será una secuela de Super Meat Boy... porque eso no existirá nunca. Según McMillien, "es totalmente nuevo. Es hora de dejar paso a la comunidad y retirarnos. No habrá nunca un Super Meat Boy 2".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos