EA Sports ha anunciado que compensará a los usuarios de FIFA 11 en PlayStation 3 por el tiempo que llevan sin poder jugar a FIFA Ultimate Team.

Dicen que esta oferta es solo para esta plataforma e intentan mirar el lado bueno de la situación: "las buenas noticias, al menos, es que la Web App de FUT está online y funcionando. Desde la web sigues pudiendo gestionar tus equipos, intercambiar jugadores, abrir sobres y compararte con tus amigos en los nuevos rankings".

Y ahora a lo que os interesa, bribones. "Para asegurarnos de que los jugadores de PS3 pueden seguir viviendo la experiencia FUT mientras la PSN está offline, ahora podréis entrar en la web app y obtener un regalo diario totalmente gratis. Pueden ser monedas de apuesta, monedas normales o "mini packs" entre otras cosas, para que FUT siga vivo para los jugadores de PS3 hasta que PSN vuelva".

La oferta ya está activa y seguirá estándolo hasta que se reanude el servicio de PSN.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles