Curiosa y fabulosa nos parece la iniciativa de Rockstar con la banda sonora de L.A. Noire: no solo van a sacar los temas que están en el juego si no que además han conseguido que varios DJ reinterpreten algunos temazos de la época.

"L.A. Noire: Remixed es el resultado de la colaboración entre Rockstar Games y Verve Records que ofrece una moderna visión de la música presente en el mundo de L.A. Noire. Este único EP es una colección de seis clásicos del jazz interpretados por algunos de los DJs más aclamados de la actualidad, productores y remixers como Dave Sitek, DJ Premier y Truth & Soul", dicen en la nota de prensa.

Tendremos estas canciones:

  1. Elle Fitzgerald & Louis Jordan – "Stone Cold Dead in the Market" (Ticklah remix)
  2. Lionel Hampton & His Orchestra – "Hey-Ba-Ba-Re-Bop" (Midnight Sun remix)
  3. Dinah Washington – "A Slick Chick (On the Mellow Side)" (Maximum Balloon remix)
  4. Louis Jordan – "Ain't Nobody Here But Us Chickens" (DJ Premier remix)
  5. Gene Krupa – "Sing Sing Sing" (Truth & Soul Remix)
  6. Billie Holiday – "That Ol' Devil Called Love" (Moodymann remix)

Además, durante el juego, podremos escuchar a algunos de los grandes del jazz y del blues de la época en la que se ambienta el juego. "La música de L.A. Noire juega un papel fundamental en el juego, conforme las entradas musicales ayudan a los jugadores a identificar dónde pueden encontrar pistas adicionales, o cuando una escena del crimen ha sido completamente rastreada de pruebas. Los jugadores también escucharán 32 tracks de jazz clásico a lo largo del mundo de L.A. Noire, incluyendo algunos de los grandes, como Billie Holiday, Dizzy Gillespie, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong y Thelonious Monk".

Ambos recopilatorios se podrán comprar en iTunes a partir de este 17 de mayo.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles