Anunciado uDraw para 360 y PS3

La tableta gráfica de THQ.

THQ ha anunciado el desarrollo de uDraw para Xbox 360 y PlayStation 3.

La tableta gráfica, hasta ahora exclusiva para Wii, ha distribuido a las tiendas 1,7 millones de unidades durante el año fiscal 2011, lo cual para la compañía americana justifica su lanzamiento en consolas HD.

El CEO de la compañía, Brian Farrell, ha declarado que "hoy tengo el placer de anunciar nuestras exclusivas GameTablets para las plataformas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony". Llegarán a las tiendas, si todo sale según lo previsto, en Navidades.

uDraw para Wii se puso a la venta en Europa el pasado mes de marzo, y de momento cuenta con cuatro juegos: uDraw Studio, Pictionary, Dood's Big Adventure y SpongeBob SquigglePants.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos