Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado uDraw para 360 y PS3

La tableta gráfica de THQ.

THQ ha anunciado el desarrollo de uDraw para Xbox 360 y PlayStation 3.

La tableta gráfica, hasta ahora exclusiva para Wii, ha distribuido a las tiendas 1,7 millones de unidades durante el año fiscal 2011, lo cual para la compañía americana justifica su lanzamiento en consolas HD.

El CEO de la compañía, Brian Farrell, ha declarado que "hoy tengo el placer de anunciar nuestras exclusivas GameTablets para las plataformas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony". Llegarán a las tiendas, si todo sale según lo previsto, en Navidades.

uDraw para Wii se puso a la venta en Europa el pasado mes de marzo, y de momento cuenta con cuatro juegos: uDraw Studio, Pictionary, Dood's Big Adventure y SpongeBob SquigglePants.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

uDraw

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios