Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia Need for Speed: The Run

Utiliza el motor de Battlefield 3.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente la próxima entrega de la popular franquicia Need for Speed.

Need for Speed: The Run se publicará para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre en Europa y el 15 de noviembre en Estados Unidos.

La temática vuelve a girar en torno a las carreras underground, ambientándose en una competición que recorre Estados Unidos desde San Francisco hasta Nueva York.

De su desarrollo se está encargando el estudio Black Box, responsable de la saga desde 2002 a 2008 y creadora de siete juegos anuales consecutivos, entre los que se encontraban Need for Speed: Underground y Need for Speed: Most Wanted.

Esta nueva entrega utilizará el motor Frostbite 2.0 de DICE, el mismo bajo el que corre el espectacular Battlefield 3, y también incluye el sistema AutoLog. Según EA, "EA Black Box lleva dos años desarrollando The Run para asegurarse que es la experiencia más cinemática y con más acción en toda la historia de los NFS", y también prometen una "narrativa inmersiva, grandes actuaciones y un mundo sin límites de velocidad, normas o aliados".

A continuación tenéis el primer teaser del Need for Speed: The Run:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: The Run

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios