Diablo III entra en su recta final

Aunque sigue sin fecha de lanzamiento.

Blizzard ha revelado que el Diablo III ya ha entrado en la recta final de su desarrollo, y como era de esperar han empezado a surgir rumores sobre su fecha de lanzamiento.

El máximo responsable de Diablo III, Jay Wilson, ha asegurado en una entrevista concedida al New York Times que "estamos definitivamente en la recta final. Estamos trabajando arduamente y es ahora cuando ocurre la magia".

Activision Blizzard declaró hace poco que no quería revelar la fecha de lanzamiento de Diablo III con el objetivo de no decepcionar a sus numerosos fans ni verse obligados a sacrificar la calidad del juego para tenerlo listo pronto.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos