Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Podcast: Episodio 21, Temporada 2

Caída de la PSN! Portal 2! Mortal Kombat! Hype!

Podéis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática a través de este enlace. La URL del feed es http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el episodio en formato MP3, pulsad aquí.

Download the podcast

Guión del programa

El tema de la semana, evidentemente, es el escándalo de PlayStation Network. A Sony se la han liado muy parda, ellos no han sabido cómo reaccionar y nuestros datos podrían estar en manos de vete a saber quién. ¿Qué podemos esperar a partir de ahora?

Por suerte, los juegos acompañan esta semana. Tenemos análisis de Mortal Kombat y de Portal 2, además de un avance de Red Faction: Armageddon -de su campaña, esta vez-.

Y a las secciones de siempre se suma un nuevo medidor de hype sobre la que, confirmado ya, será una de las estrellas del próximo E3.

En este episodio participan: Víctor Manuel Martínez, Xavi Robles, Josep Maria Sempere y Pep Sànchez. La versión de Keep the customer satisfied de Simon y Garfunkel que suena en el podcast es del concierto pop de 1996 del A Capella Choir del Dondero High School, en Michigan.

Read this next