Confirmado el port para consolas de Alice

Viene de regalo con Madness Returns.

Tal y como se esperaba tras el anuncio realizado por American McGee durante una entrevista, EA ha confirmado que los compradores de la versión para consolas de Alice: Madness Returns también se llevarán de regalo la primera entrega de la saga.

American McGee's Alice se publicó en el año 2000 en exclusiva para PC. Ahora, once años más tarde, debutará en consolas.

Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Alice: Madness Returns incluirán un código de un solo uso (tipo pase online) para descargar el port de forma totalmente gratuita.

Los usuarios que compren una copia de segunda mano de Madness Returns y que quieran el juego original podrán adquirirlo por 800 Microsoft Points en Xbox Live o 9,99€ en la PlayStation Network. Para la compra se necesitará el disco de Madness Returns, ya que solo se podrá acceder a la opción de compra a través del menú del juego.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos