Cierra Cohort Studios

Los creadores de The Shoot para PS Move.

Develop informa que la desarrolladora Cohort Studios ha cerrado sus puertas.

El estudio, afincado en Dundee y creador del juego para PlayStation Move The Shoot, ha culpado el cierre a "las dificultades de ser un desarrollador para consolas en un mercado para consolas en declive".

El CEO de Cohort, Lol Scragg, ha asegurado que "con gran tristeza no nos ha quedado otra solución más que el cierre. Tener que despedir a 25 personas de verdad que rompe el corazón. Les deseo lo mejor, son un equipo con mucho talento y estamos buscándole trabajo a todos y cada uno de ellos. Con la entrada en 2011 queríamos cambiarán la dirección de nuestro negocio, pero no nos ha dado tiempo a hacerlo".

Cohort Studios, fundado en 2006, ha trabajado en la franquicia Buzz! Junior, en Lemmings y ha colaborado en Burnout Paradise y MotorStorm. Su anterior juego fue el ya mencionado The Shoot para PlayStation 3, y la semana que viene se publicará su último título, el mini para PSN Me Monster: Hear Me Roar.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

SkateBIRD llegará también a Switch

Saldrá a finales de 2020.

Team 17 anuncia The Survivalists

Un juego de supervivencia ambientado en el universo de The Escapists.

SuperMash permite crear híbridos entre juegos de distintos géneros

Disponible hoy en PC y el próximo año en consolas.

Anunciado Axiom Verge 2

Llegará en otoño de 2020.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos