Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Borderlands 2 en camino?

Según el CV de un freelance.

Superannuation ha descubierto el currículum vitae de un diseñador freelance que deja entrever que Gearbox ya está trabajando en la secuela de Borderlands.

El diseñador, aparentemente, trabajó en varios elementos de la interfaz de usuario de Borderlands 2.

Borderlands se publicó a finales de 2009, y desde entonces ha vendido la nada despreciable cantidad de tres millones de copias. Se publicó dos años después de su primer anuncio y tras un polémico cambio de dirección en su dirección artística.

Gearbox Software, sus creadores, están ahora ocupados finalizando el eternamente retrasado Duke Nukem Forever, que llegará a las tiendas en junio. Además de la secuela de Borderlands, se rumorea, estarían trabajando en un segundo proyecto (¿Aliens: Colonial Marines?).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios