Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿God of War 4 en septiembre de 2012?

Según una fuente cercana a la franquicia.

God of War 4 llegará a las tiendas en septiembre de 2012, según la revista británica PSM3.

Tal y como recoge CVG la información proviene de una fuente "muy cercana al universo God of War".

El mes pasado apareció una oferta de trabajo que dejaba entrever que Sony Santa Monica podría implementar un modo multijugador en la serie God of War.

El estudio, además, afirmó que God of War III, publicado a principios del año pasado, no sería el final de la saga. El máximo responsable de Sony Santa Monica, John Hight, declaró que "es definitivamente el final de la trilogía, pero seguiremos haciendo juegos de la serie God of War. Tendremos mucho cuidado con lo que hacemos. Somos los guardianes de la franquicia y no queremos arruinarla o ensuciarla".

Otro rumor, entonces, del que quizás sepamos algo en el E3. Ya hemos perdido la cuenta de todas las cosas que deberían anunciarse en la feria americana...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War III

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios