Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler jugable de Super 8 en Portal 2

La nueva película del creador de Lost.

J.J. Abrams es conocido no solo por haber sido el creador de las series de televisión Lost y Alias y el excelente reboot cinematográfico de la saga Star Trek, sino por ser poco menos que un genio a la hora de idear virales para promocionar sus obras.

Ya lo vimos con Cloverfield, la película que produjo sobre la invasión de un monstruo gigante en Nueva York, y ahora lo ha vuelto a hacer con Super 8, la película que ha dirigido y que produce ni más ni menos que Steven Spielberg.

¿Cómo superar lo que había hecho hasta ahora? Pues con otra genialidad: un tráiler jugable. ¿Y dónde? Pues en el juego más esperado del momento, Portal 2.

La nueva obra de Valve incluye un capítulo suelto (que no afecta la campaña y que no incluye spoilers) en el que básicamente tomamos los mandos en lo que pudimos ver del teaser de Super 8 hace unos meses. Espectacular.

Podéis verlo en YouTube. Os avisamos de que NO hay spoilers de Portal 2 y tampoco de la película (es más o menos lo mismo que ya hemos visto hasta ahora en los tráilers).

Read this next