Tráiler jugable de Super 8 en Portal 2

La nueva película del creador de Lost.

J.J. Abrams es conocido no solo por haber sido el creador de las series de televisión Lost y Alias y el excelente reboot cinematográfico de la saga Star Trek, sino por ser poco menos que un genio a la hora de idear virales para promocionar sus obras.

Ya lo vimos con Cloverfield, la película que produjo sobre la invasión de un monstruo gigante en Nueva York, y ahora lo ha vuelto a hacer con Super 8, la película que ha dirigido y que produce ni más ni menos que Steven Spielberg.

¿Cómo superar lo que había hecho hasta ahora? Pues con otra genialidad: un tráiler jugable. ¿Y dónde? Pues en el juego más esperado del momento, Portal 2.

La nueva obra de Valve incluye un capítulo suelto (que no afecta la campaña y que no incluye spoilers) en el que básicamente tomamos los mandos en lo que pudimos ver del teaser de Super 8 hace unos meses. Espectacular.

Podéis verlo en YouTube. Os avisamos de que NO hay spoilers de Portal 2 y tampoco de la película (es más o menos lo mismo que ya hemos visto hasta ahora en los tráilers).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos