Las tres versiones de The Elder Scrolls V: Skyrim se ven igual, ha dicho Bethesda.

Pero, como director del juego y productor ejecutivo, Todd Howard apunta a que los jugadores de PC tendrán ciertas ventajas.

"Mejora de la forma en la que esperas", dice. "Hacemos nuestro arte en alta resolución (...) Las texturas del juego de PC serán todo lo grandes que quieras, y podrás aumentar la resolución, obviamente".

Pero "el juego parece el mismo. El beneficio que tienes cuando juegas en PC es que estás jugando así de lejos [pone su mano delante de su cara]. En casa, cuando estás con tu consola, normalmente estás a un par de metros".

Howard ha descrito este enorme RPG de mundo abierto como "en mayor medida un juego de DirectX 9 en cuanto a cómo funcionan los shaders".

"Sobre DirextX 11 como la teselación y este tipo de cosas, no lo estamos aprovechando ahora mismo. Eso no quiere decir que no lo hagamos en el futuro".

Ayer publicamos un avance de The Elder Scrolls V: Skyrim que nos dejó patidifusos. Lo podéis leer aquí, el .

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles