Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pack final de DLC para DJ Hero

Activision se despide del juego.

Ya está disponible el último pack de contenido descargable para DJ Hero 2.

El Ultra Mix Pack, a la venta a partir de hoy, incluye remixes hechos por FreeStyleGames de los temas House Music, de Benny Benassi, Sofi Needs a Ladder, de Deadmau5 y We Speak No Americano, de Yolanda Be Cool & DCUP.

El pack tiene un precio de 640 Microsoft Points en Xbox 360, 7.99$ en PlayStation 3 y cada canción se puede descargar de forma individual en Wii por 300 Wii Points.

Con el Ultra Mix Pack Activision se despide definitivamente de DJ Hero, y no publicará más DLC para el juego de remezclas.

El futuro de FreeStyleGames, su desarrolladora, es incierto. En estos momentos Activision está estudiando las posibilidades, pero un cierre no es algo que se haya descartado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DJ Hero 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios