Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿BioWare trabaja en Jade Empire 2?

Un ex-trabajador asegura que sí.

Un ex-trabajador de BioWare ha asegurado que la desarrolladora de Mass Effect y Dragon Age está trabajando en una secuela de Jade Empire.

Rafael Brown, ahora jefe de proyecto en id Software, asegura en su currículum haber trabajado en Jade Empire 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También menciona True Crime 2, Gun 2 y Thunder Rally para Nintendo.

Según Brown, estuvo trabajando en Jade Empire 2 entre 2006 y 2007, época en la que se publicaron Mass Effect y Dragon Age: Origins.

Precisamente hace unas semanas, el guionista de Jade Empire, Mike Laidlaw, habló sobre la posibilidad de una secuela del juego publicando en Xbox y PC:

"Jade Empire es una de nuestras propiedades intelectuales, y es un juego del que estamos tremendamente orgullosos. Hicimos un gran trabajo para crear ese mundo fantástico. Actualmente, como es obvio, no hay nada anunciado. Pero es una de esas cosas a largo plazo, Jade Empire podría regresar".

Read this next