Actualización para Game Dev Story

¡Añade logros en Game Center!

Kairosoft ha actualizado la versión para iPhone e iPod Touch de Game Dev Story, añadiendo logros a través de Game Center y tablas de clasificaciones online.

El juego nos pone al mando de un estudio de desarrollo de videojuegos, contratando personal, destinando recursos y buscando vender la mayor cantidad posible de copias de nuestros juegos. Si no lo habéis probado... no lo hagáis, porque es lo más adictivo que os podáis imaginar.

Entre los 32 logros hay uno llamado "Sell 100 million" para cuando conseguimos vender esa desorbitada cantidad de copias de uno de nuestros juegos u otro, "Mystery Console", cuando conseguimos desarrollar para una consola "tan increíble que es como una nave espacial". Hay otros logros más fáciles, por contratar a determinados personajes o ganar el premio al peor juego.

La actualización, por desgracia, no añade soporte para Retina Display, con lo que el juego seguirá viéndose un poco borroso en el iPhone 4. No todo podía ser perfecto...

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos