Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

L.A. Noire tendrá cinco horas de cinemáticas

Estará a la venta el 20 de mayo.

L.A Noire, el próximo título de Rockstar, cuenta con más de cinco horas de escenas cinemáticas según el listado de la British Board of Film Classification (BBFC).

El dato, publicado por PlayStation Universe, afirma que el juego tiene un total de cinco horas y doce minutos de vídeos, así como tres horas y veinticinco minutos de "imágenes de contenido adicional".

El mes pasado Rockstar sugirió que la campaña principal tendría una duración que oscilaría entre las veinticinco y las treinta horas.

Además, la BBFC le ha impuesto la calificación +18 en el rango de edades debido a que contiene un "fuerte lenguaje, violencia, referencias sexuales y desnudos". Suponemos que PEGI optará por la misma valoración.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios