Confirmado SSFIV AE para consolas y PC

Habrá edición retail y en DLC.

Tras varios días de rumores, Capcom ha confirmado el lanzamiento de Super Street Fighter IV Arcade Edition para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Habrá dos formas de hacerse con esta edición. Si ya tenemos Super Street Fighter IV, podremos descargar un DLC para ampliarlo, y sino tendremos la posibilidad de adquirir todo el pack en formato físico.

El DLC estará disponible a partir del 17 de junio con un precio de 14,99$ en la PSN o 1200 Microsoft Points en Xbox Live. La versión física se podrá comprar el 24 de junio, pero no se ha confirmado su precio.

La Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes (Evil Ryu, Oni, Yun y Chang) y reequilibra otros. Además, mejora el componente online con replays mejorados y el Elite Channel.

La versión para PC de Super Street Fighter IV Arcade Edition, por su parte, se publicará en verano en una fecha todavía por determinar.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos