Rumor: Juegos free-to-play en Xbox Live

Microsoft permitirá el modelo en 2012.

Según ha confirmado una fuente fiable a IGN, Microsoft permitirá la publicación de juegos Free-to-play en Xbox Live a partir del año que viene.

De esta forma, las productoras y editoras tendrán la posibilidad de publicar juegos gratuitos en el servicio de descarga digital de Xbox 360. Los beneficios se obtendrían a través del pago de microtransacciones, para conseguir objetos especiales, mejoras, armas, etc.

Se trata de un modelo que está teniendo un éxito enorme en PC y dispositivos móviles, razón por la cual Microsoft ha decidido abrir Xbox Live a él.

Uno de los primeros juegos de este servicio será Dungeon Fighter Online, aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos