Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El futuro de Mass Effect podría ser un MMO

Según el productor de la saga.

El productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, ha desvelado que aunque el equipo encargado del juego todavía no ha ideado un modo multijugador viable para él, el género MMO sería algo que se ajustaría bastante bien.

Según Hudson, "hemos intentado pensar una forma de que la gente pueda experimentar Mass Effect con sus amigos. Todavía no hemos encontrado cómo, así que no tenemos nada que anunciar por ahora. Pero obviamente el multijugador, como compañía, es algo que queremos hacer en el futuro".

Preguntado sobre la posibilidad de un MMO basado en Mass Effect, Hudson afirmó que "un montón de gente pide un MMO, y la verdad es que tiene sentido con este universo. En parte, intentas salvar el universo para vivir en él. Es parte de la promesa, creo, para cualquier franquicia: tiene que ser un mundo que merezca la pena salvar. Creo que Mass Effect tiene esa cualidad. Si eliminas a los Segadores y ganas, ¿no sería genial vivir en la Ciudadela o volar con una nava hasta Omega?".

Mass Effect 3, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se publicará antes de que termine el año 2011.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect

PS3, Xbox 360, PC

Mass Effect 2

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios