Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Super Meat Boy Ultra Edition

Versión retail del plataformas indie.

El Team Meat ha anunciado que la versión Ultra Edition de Super Meat Boy ya está disponible en Amazon y en tiendas americanas como la cadena WalMart.

Por veinte dólares los compradores se llevan la versión original del juego junto con numerosos extras, como un libro de arte, un mini-póster, la banda sonora, una nueva warp zone y la posibilidad de jugar con el personaje Alien Hominid (que hasta ahora era exclusivo de Xbox 360).

En la web oficial, además, también se ha revelado que el equipo sigue trabajando en las versiones para Mac y Linux de su juego, así como en el esperadísimo editor de niveles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Meat Boy

iOS, PS4, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Nintendo Switch

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios