Brink se adelanta una semana

Llegará el 13 de mayo en vez del 20.

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que Brink, el próximo shooter del estudio Splash Damage, llegará a las tiendas una semana antes de lo previsto inicialmente.

Esto significa que en Europa el juego se pondrá a la venta el 13 de mayo, en vez del día 20 como estaba planeado anteriormente. En Estados Unidos se podrá comprar a partir del 10 de mayo en vez del 17.

Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing en Bethesda, ha declarado que "el proceso de producción de Brink concluyó antes de lo planeado y nos parecía absurdo privar a los jugadores de disfrutar de un título tan esperado, teniéndolo ya listo. A juzgar por las estupendas reacciones hasta el momento, es evidente que la gente está deseando conectarse y jugar, y si podemos conseguir que ocurra antes, pues adelante".

Brink, que saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, recibió el premio al mejor videojuego en la pasada Eurogamer Expo, así que habrá que seguirlo de cerca.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos