"Ya hicimos un juego mejor que CoD"

DICE: Bad Company 2 mejor que Black Ops.

Electronic Arts, mediante su presidente John Riccitiello, sigue diciéndole al mundo que su próximo Battlefield 3 va a ser el mejor juego del año 2011. Mientras tanto, el productor ejecutivo del juego, Patrick Bach, piensa que su empresa ya hizo un producto mejor que Call of Duty en 2010.

En Gamerzines le preguntan por qué EA piensa que Battlefield 3 superará al nuevo Call of Duty -que se lanzará a finales de año, probablemente-. "Al preguntar a la comunidad y a los analistas cuál de los dos fue mejor juego (entre Bad Company 2 y Black Ops) nosotros obtuvimos una nota más alta".

"En la teoría ya construimos un juego mejor, pero pienso que esto está basado en la confianza que todos tenemos en DICE y en los creadores de los juegos de Battlefield en general".

A pesar de mostrarse tan confiado en que el juego triunfará entre la crítica especializada, parece que no se siente preparado para decir si Battlefield 3 conseguirá vender más que COD.

"No va conmigo hablar sobre eso porque no soy un perito", respondió.

"Pienso que hay muchos factores que necesitan estar en sintonía para que eso suceda, pero una vez más, ¿si tienes un producto mejor por qué no tiene que pasar?".

Battlefield 3 saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en noviembre. A ver si Activision consigue sorprender a todo el mundo, también, con su nuevo Call of Duty.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos