Más detalles sobre Mass Effect 3

No habrá multijugador.

Parece que BioWare ha dejado claro que no habrá modo multijugador en Mass Effect 3. Sin embargo, esta opción sí se está considerando para futuros juegos y spin-offs de la saga, según los últimos detalles que hemos sabido a raíz de un reportaje de Game Informer (vía NeoGAF).

En este artículo se indica que Mass Effect 3 ofrecerá más de un final malo y más de un final bueno que dependerán de los cambios que acontezcan en tu historia personal. La elección de tu grupo de personajes también afectará al resultado final.

Los elementos de RPG de Mass Effect se están ampliando para el tercer juego de la saga. Así, los árboles de habilidades serán más grandes y los poderes pueden ir evolucionando en muchas ocasiones. En Mass Effect 2, en cambio, sólo podías mejorar tus habilidades en cuatro niveles.

Los modificadores de armas vuelven, aunque no parece que con tanta importancia como la que tenían en el Mass Effect. Entre otras cosas podrás cambiar, por ejemplo, la mira telescópica. Este tipo de acciones no sólo cambiará la virulencia del arma sino también su aspecto.

En cuanto a los personajes que vuelven a Mass Effect 3 encontramos a Liara T'Soni, Kaidan Alenko y Ashley Williams. Se apunta también a Garrus, Wrex, Mordin, Anderson y Legion. Habrá que ver si se pueden seleccionar para que nos acompañen en nuestra aventura. En este sentido, parece que James Sanders también puede unirse a tu equipo.

Como pasó con Mass Effect 2 en PS3, la tercera entrega de la serie llegará con un cómic digital que llenará los huecos de la historia si no has jugado a los anteriores títulos imaginamos y, quizá, ¿te deje tomar las decisiones más o menos importantes del DLC Arrival?

Finalmente, el Hombre Ilusorio de Mass Effect 2 también volverá.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos