Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de salida oficial para Minecraft

El fenómeno indie dejará su fase beta.

Tal es la escala del fenómeno Minecraft que es fácil olvidar que el juego aún se encuentra en fase de beta. Pues bien Mojang, su desarrolladora, ha puesto una fecha para el lanzamiento de la versión final: será el 11 de noviembre de este mismo año.

Su creador, Markus 'Notch' Persson ha hecho el anuncio en su blog, explicando que esta última versión no debería diferir mucho del título que estáis jugando ahora.

"Tiene truco esto de poner una fecha de lanzamiento a Minecraft porque estamos actualizándolo todo el tiempo", ha escrito.

"En primer lugar, la versión que consideramos "completa" no será muy diferente de como era el juego hace una semana y seguiremos añadiendo características después de que lo publiquemos así que se trata más de fijar un hito, de quitarnos la etiqueta de beta y ponernos una especie de meta para la que trabajar".

"El plan es ser abiertos con esto y tratar de que la gente nos apoye en la medida de lo posible", ha comentado. Y esto también significa indicar claramente "el hecho de que el juego no cambiará mucho".

En otro orden de cosas, Notch también señala que la fecha seleccionada "es la misma que la de unos pocos juegos y películas". De todos esos títulos el que más le interesa es Skyrim, "así que será una buena recompensa para mi si conseguimos llegar a ese día".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Minecraft

Video Game

Related topics
PC
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios