¿Confirmado el DLC SSFIV Arcade Edition?

Se filtra un tráiler en internet.

Los cuatro luchadores exclusivos de Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegarán a las consolas de sobremesa en un pack de contenido descargable, según se desprende de un tráiler filtrado en internet.

El vídeo, publicado en ConsoleTECH pero ya retirado por Capcom, confirmaba que Yun y Yang, de Street Fighter III, Evil Ryu y un nuevo personaje llamado Oni estarán disponibles en forma de DLC.

Se incluyen prólogos animados y cinemáticas finales para los cuatro, así como vestidos alternativos.

Este DLC aparentemente también incluirá los ajustes de la recreativa para calibrar el equilibrio de los personajes, un canal de repeticiones mejorado que te permite compartir datos de repetición con otros usuarios y el Elite Channel, en el que se pueden ver combates entre usuarios con 3000PP o más.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Capcom ni fecha oficial, pero el mes pasado se descubrió en la web de la BBFC un listado según el cual se publicaría el 24 de junio.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos