Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Hobo King para Stacking llega hoy

Por 400 Microsoft Points o 4,99 dólares.

THQ ha anunciado que la expansión para ">Stacking The Lost Hobo King llegará hoy a Xbox 360 y PlayStation 3. Este DLC tendrá un precio de 400 Microsoft Points en el Bazar de Xbox Live y de 4,99 dólares en la Store de PlayStation 3.

En todo caso en el Bazar aun no se encuentra. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el anuncio viene de Estados Unidos lo que significa que la expansión quizá no forme parte de la actualización semanal de la Store europea. Lo veremos más tarde.

The Lost Hobo King añade un nuevo argumento al juego y nos pone a los mandos de Charlie ayudando a su tío Rufus para convertirse en rey. Hay un nuevo entorno a explorar, Camelfoot, así como nuevos retos, muñecas rusas, trofeos y logros.

Stacking ha sido desarrollado por Double Fine, el estudio de Tim Schafer. Es un juego de puzles y aventuras que toma el mundo de las muñecas rusas como inspiración. Recibió un asombroso 9/10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Stacking

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios