SOE quiere 100 millones de usuarios para Free Realms

Actualmente tienen 17 millones.

Sony Online Entertainment ha desvelado los planes que tiene para uno de sus MMO free-to-play más ambiciosos, Free Realms. Se trata de alcanzar los 100 millones de jugadores. Un hito importante, teniendo en cuenta que ahora se conectan al juego 17 millones de usuarios.

Aún con todo, el presidente de SOE, John Smedley, ha dicho en declaraciones a GamesIndustry.biz (a través de VG247) que están encantados con el éxito y que las cosas siguen viento en popa: "Creo que esto no parará hasta que lleguemos a los cien millones", ha asegurado.

¿Y cuánto quedará para llegar a la cifra mágica? "Creo que podría llevarnos cinco o seis años. Pero no veo ninguna razón por la que no podamos llegar a los 100 millones ya que hay muchos niños ahí fuera. Y lo mejor de tener un juego para niños es que siempre hay más niños", comenta.

Y luego ya empieza a dar miedo. "Ese suministro constante de niños hambrientos de juego, sumado a las mejoras que vamos haciendo al juego para que siga siendo relevante -todos los meses hay parches-, significa que esperamos que el juego tenga una larga vida".

Free Realms acaba de llegar a PlayStation Network, aunque nosotros por la europea no lo hemos visto.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos