Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic: "Habrá más Gears of War"

Pero se cerrará la historia de Marcus.

No sorprenderá a nadie, pero Epic ha confirmado que habrá más Gears of War tras la tercera entrega. Sin embargo, ha insistido que el actual arco argumental se cerrará en septiembre.

Así lo ha asegurado el productor de Gears of War 3, Rod Fergusson, asegurando que con la tercera parte acabará la historia de Marcus Fenix.

"No vamos a hacer volar el mundo por los aires, así que Sera y el universo Gears seguirán adelante, pero no queremos traicionar a nuestros seguidores y a la comunidad con un cliffhanger final en el que pienses 'argh, me han tomado el pelo y ahora tengo que esperar al próximo juego'. Queríamos un cierre. Queríamos que la gente tuviese la satisfacción de que han vivido una historia completa".

Es un misterio qué camino seguirá la saga tras la publicación de la tercera entrega, aunque se rumorea que Epic podría estar preparando un spin-off para Kinect. Gears of War 3, mientras, se publicará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 20 de septiembre.

Read this next