Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony retrasa PlanetSide Next

Y le asigna más recursos.

Sony Online Entertainment ha decidido retrasar el lanzamiento de PlanetSide Next tras el anuncio de despidos la semana pasada.

El nuevo MMO, en todo caso, no solo sigue adelante sino que obtendrá recursos adicionales tras la cancelación del MMO de espías The Agency.

El presidente de SOE, John Smedley, ha declarado que "PlanetSide Next tendrá más recursos y saldrá a finales de año, pero nos estamos tomando el tiempo necesario para que el resultado sea genial".

Los detalles de Next son escasos, pero se sabe que Sony planea más bien una evolución que no una revolución de la franquicia PlanetSide.

Sony Online Entertainment anunció la semana pasada el cierre de tres estudios, el despido de 205 empleados y la cancelación del MMO de acción para PC y PlayStation 3 The Agency. Ahora mismo su atención se centrará en PlanetSide Next y EverQuest Next, una reinterpretación más accesible de su juego más conocido.

Read this next