Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remedy podría trabajar en Alan Wake 2

Están buscando nuevo personal.

Remedy acaba de colgar un anuncio buscando empleados para un nuevo juego que combine "elementos de drama y una buena historia". Lo que se precisa en concreto es un diseñador senior de niveles que sea capaz de llevar "un relato convincente y acción intensa" a su nuevo juego.

En realidad, en ningún momento se habla de Alan Wake 2 pero todo parece apuntar a ello, según deja entrever VG247. No en vano, Remedy siempre ha hablado de su interés en dar continuación a la franquicia. Parece que, por fin, habrían recibido la luz verde.

La oferta de trabajo se puede ver en Gamasutra, donde también se habla de la necesidad de encajar "la línea de acontecimientos y la visión" con la del juego.

También la Official Xbox Magazine se muestra de acuerdo con la posibilidad. En su último número, según recoge NeoGAF en la sección de rumores se indicaba que la secuela del thriller del pasado año "parece prometedora".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Alan Wake: La Señal

Xbox 360

See 1 more

Alan Wake: The Writer

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios