Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un Ryu más oscuro en Ninja Gaiden 3

Contará con un "multijugador complejo".

Yosuke Hayashi, productor de Ninja Gaiden III, ha revelado nuevos detalles sobre el juego en una entrevista concedida a la revista oficial PlayStation.

Según explica, Ninja Gaiden II se centra más en la vida de Ryu Hayabusa, en su estilo de vida, sentimiento y en lo que piensa". Hayashi, de hecho, describe al protagonista como "un oscuro héroe japonés".

"Estamos intentando hacer más profundos los conceptos de la violencia, y hacer que la gente sepa como se siente uno al matar a alguien, lo que representa destripar a alguien. Es muy importante para nosotros que la gente se de cuenta de que la violencia no se limita a la sangre y el gore".

Hayashi también ha revelado que "no habrán nuevos personajes jugables" y que están buscando un nuevo enfoque respecto a la dificultad: "sabemos que a muchos jugadores les gusta la dificultad, pero estamos tomando un camino diferente. No es que vaya a ser más fácil, nada de eso. Es solo que estamos intentando hacer un juego más emocionante que pueda ser disfrutado por más gente, pero al mismo tiempo los jugadores hardcore podrán apreciar lo que hace especial a la saga".

Finalmente, Hayashi mencionó brevemente que el juego incluirá "un complejo modo multijugador", y no aclaró si tendrá soporte para Move.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque se espera que Ninja Gaiden III se presente por todo lo alto durante el E3.

Read this next