Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

RedLynx desvela 1000 Heroz para iOS

Un plataformas de los chicos de Trials HD.

RedLynx, la desarrolladora de Trials HD, ha desvelado su nuevo proyecto: 1000 Heroz, desarrollado para iOS.

Se trata de un plataformas muy centrado en la física con un giro sorprendente: cada veinticuatro horas durante 1.000 días un nuevo héroe aparecerá en el juego, con un nuevo nivel por el que jugar y una nueva reliquia por descubrir. Los viejos niveles y personajes se podrán seguir jugando.

Además habrá retos diariamente y cada fase tendrá su propia tabla de clasificación. RedLynx también ha prometido que serás capaz de crear una liga personalizada para desafiar a tus amigos.

"Hemos diseñado 1000 Heroz al final para que dure 1.000 días, así que juegues cada día o sólo ocasionalmente, siempre habrá algo nuevo para ti", ha explicado el director creativo de RedLynx, Antti Ilvessuo.

"1000 Heroz combinará las físicas de Trials HD con los saltos de un juego tipo Mario. Tu personaje correrá con los pies".

1000 Heroz llegará a la App Store en algún momento de abril y costará 0,79 euros para iPhone, mientras que la de iPad será algo más cara.

Read this next