Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vanillaware desvela Grand Knights History

Es un RPG para PlayStation Portable.

La desarrolladora detrás de Muramasa: The Demon's Blade, de Wii, y Odin Sphere, de PlayStation 2, ha anunciado su nuevo proyecto: un RPG para PSP llamado Grand Knights History.

Según la revista japonesa Famitsu, traducida por 1Up, se trata de un juego de rol por turnos.

Poco se sabe de la jugabilidad y del argumento, pero parece que la acción tendrá lugar en la tierra de Ristia y tu te pondrás al control de una de las tres facciones de caballeros. Tendrás que gestionar tu equipo, retocando sus estadísticas y configurando su apariencia.

"Los personajes en 2D serán animados tal y como suelen estarlo nuestros juegos de acción y también estamos retándonos a nosotros mismos para construir un nuevo tipo de jugabilidad fusionando el online y el offline", ha explicado el director del proyecto, Tomohiko Deguchi.

"La mayoría de los RPG hasta ahora involucraba a una persona o a un grupo de amigos jugando juntos, pero estamos intentando poner en marcha este nuevo tipo de juego, una guerra en la que los jugadores estén conectados entre sí. Es un RPG de guerra donde no solo habrá un jugador o poca gente, sino donde todos los jugadores estarán juntos mientras luchan".

Marvelous Entertainment se encargará de la distribución en Japón y saldría en verano. No hay fecha ni para Europa ni para Estados Unidos.

Read this next